Hay un dato duro e impactante:

El 57.6 por ciento de los mexicanos de 18 años y más no realiza actividad física, según datos del INEGI.

Es por eso que decidí abrir este blog, este es mi pequeño aporte. Aquí trataré de motivarte, te daré información fácil de digerir, tips para hacer ejercicio y quizás llegues a completar tu primer carrera.

Partimos del punto en el que yo soy igual que tú, soy un profesionista que trabaja en una oficina todo el día. Tal vez te has puesto a pensar en que tú eres ese tipo de persona y que el deporte no tiene cabida en tu vida. Que no te alcanza el tiempo, ni el dinero ni la energía para realizar alguna actividad física. Pero déjame decirte que estás sumamente equivocado.

El tiempo alcanza cuando se sabe organizar y cuando se tienen las ganas. Claro que para empezar en esto hay que saber algunos secretos que te ayuden a no padecer los errores comunes.

Para eso es este blog, para que tengas información y la uses a tu favor. Para que compartas conmigo y con los demás algunas estrategias para alcanzar objetivos en la salud y en la vida.

Este blog va de eso, del running, de cómo alguien sedentario empezó a correr y ahora trata de motivar a los demás. Correr no es la gran cosa, me refiero que difícil, cualquier podría hacerlo. Si ya te decidiste, hagámoslo. Si aún no lo decides, tienes qué hacerlo.

Yo te acompañaré en el camino, y que este blog sirva de testigo que sí lo hice.

Te invito a que te suscribas a la lista de correros y me sigas en redes sociales para estar al tanto de cuando suba nuevos artículos. Igual para que compruebes que soy una persona normal, igual que tú, igual que todos.

Estoy en Facebook, Twitter y en Instagram, sígueme!

Autor: Paul Soberanes

Un nerd que una vez empezó a correr y desde entonces trata de motivar a otros para que hagan lo mismo.